Nuevo canal | Turner lanza Glitz en mayo.

El 1º de mayo llega a la pantalla GLITZ* en reemplazo de Fashion TV. La nueva señal será la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de TBSLA, un canal donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias, elegirá su propia moda y estilo, disfrutará su momento gourmet y compartirá su música.

GLITZ* contará con películas y biografías para que la audiencia disfrute al máximo de las diferentes propuestas, además de nuevas producciones originales y grandes adquisiciones, con más de 40 estrenos y produciendo más de 100 horas de contenido original durante el 2011, la programación de GLITZ* estará compuesta por series, films y conciertos, además de “realities”, “talk shows”, biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de la audiencia. Un espacio en donde los televidentes encontrarán todo sobre las tendencias, viajes y destinos, gourmet, música, diseño, estilo, moda y showbiz.

Estrenos:

  • GOSSIP GIRL.
  • PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA.
  • MASTER CHEF U.S.: Gordon Ramsay busca los mejores cocineros de América. En una competencia feroz, uno de los 50 candidatos se convertirá en un astro de la cocina.
  • UPDATE: Un magazine semanal bajo la conducción de María Susini desde Argentina para todo Cono Sur y Maria Inés Guerra Núñez desde México para la Región Norte, con las novedades del mundo del espectáculo local e internacional, la música, la moda, el diseño y la tecnología. Además, el programa contará con una entrevista a una celebridad reconocida y secciones como Style & Art; Meeting Point; Conectados; Playlist; Detrás de escena y Celebrity news.
  • TASTE IT: El chef argentino Rodrigo Toso realizará la ruta gastronómica a través de distintas ciudades de Latinoamérica. En Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Caracas y Ciudad de México, descubrirá los sabores de cada ciudad visitando los lugares más codiciados del momento y hasta los clásicos bodegones y puestos de comida al paso.
  • LADO H: El colombiano Camilo Sáez, presentará entrevistas, notas e informes sobre las costumbres, el estilo, la actualidad y las tendencias desde el punto de vista del hombre latinoamericano. Además, el ciclo contará con la opinión de las mujeres sobre el mundo masculino. La soltería, la virilidad, la vanidad, la elegancia y el éxito son algunos de los ejes temáticos que Camilo tratará en cada episodio.
  • SEPTEMBER ISSUE: Producido por Sundance Channel y dirigido por R.J. Cutler, el documental muestra a Anna Wintour, editora de la revista de moda Vogue y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007, que con sus 840 páginas y casi 2,5 Kg. de peso, se convirtió en el ejemplar más grande en la historia de esa publicación.
  • THE MARRIAGE REF: Diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, la música y grandes estrellas internacionales; comentarán, juzgarán y ofrecerán diferentes respuestas y soluciones a parejas reales que atraviesan típicas crisis de la vida conyugal. The Marriage Ref, se propone como una mirada diferente y divertida a los problemas cotidianos en TV, bajo la producción de Jerry Seinfield.
  • RACHEL ZOE PROJECT 3era TEMPORADA: El “docu-reality” más fashion de la televisión. Rachel Zoe, la estilista de las celebridades, junto a su círculo íntimo -su marido Rodger y su equipo, Taylor y Brad- nos dejan acompañarlos mientras consiguen los atuendos más glamorosos para sus clientes: las estrellas de Hollywood. En esta temporada, la audiencia podrá disfrutar del estilo de las estrellas detrás del negocio al mejor estilo de Zoe, con apariciones de estelares como de: Gwen Stefani, Demi Moore, Molly Sims y Johnny Weir, entre otros.
  • MICHAEL BUBLÉ MEETS MADISON SQUARE GARDEN: El artista canadiense regresa con mega concierto en el que captura a la audiencia con un inolvidable espectáculo. Grabado en el famosísimo estadio neoyorquino, el recital ofrece una colección de los mejores hits del artista, así como también una selección de su nuevo álbum Crazy Love.
  • LONDON LIVE SPECIALS: Desde el corazón de la escena musical en vivo de Londres, una selección de shows impactantes. Grabado en el histórico y elegante teatro musical KOKO de la capital británica, London Live sube al escenario a los artistas más populares del hoy, junto a los nuevos talentos del futuro. Estrellas como Lady Gaga, Lily Allen, Mika, MGMT, N.E.R.D, The Klaxons y P.Diddy harán vibrar tanto al privilegiado público presente, como a todos los televidentes en sus casas.
NEWSLINE REPORT

Deja un comentario