BBC | Cobertura de de la Boda Real de sus distintas señales.

La Boda Real del príncipe Guillermo y Kate Middleton se transmitirá por las distintas señales de la BBC disponibles en cada región.

  • BBC One. emitirá para la audiencia inglesa, será la señal principal por la que algunas señales hermanas conectarán.
  • BBC Knowledge. abarcará: Asia, Australia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos en simultáneo por su señal HD donde esté disponible.
  • BBC America. transmitirá la cobertura para los Estados Unidos, en simultáneo por su señal HD.
  • BBC World News. señal internacional.
  • BBC Entertainment. cubrirá las regiones de Asia, India, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Se prevee reunir la mayor audiencia en la historia de la televisión con un máximo de 2,5 millones de espectadores en el día.

A continuación detallaré los especiales:

  • https://i2.wp.com/www.bbc.co.uk/pressoffice/proginfo/tv/2011/wk17/images/446_index.jpgBBC One. La cobertura en vivo será presentado por Huw Edwards. La señal tendrá acceso exclusivo a los puntos de vista a lo largo de la ruta de la boda, así como una serie de expertos británicos, analistas y comentaristas el 29 de abril.
  • BBC Knowledge. Además de transmitir en vivo el evento conectando con BBC One, la señal transmitirá documentales estreno desde el lunes 25.

Royally Mad presentado Cat Deeley.

Untold Stories of a Royal Bridesmaid.

Britain’s Royal Weddings.

William, Kate & 8 Royal Weddings. Anécdotas detrás de escena, entrevistas con diseñadores de vestidos de novia de la realeza, los recuerdos de las damas de honor real, y el archivo impresionante, la película captura la belleza, esplendor, y también la intimidad de todas las bodas reales desde cuando la reina Isabel II se casó con el príncipe Felipe en 1947.

  • BBC America. Se emitirá la señal de BBC One en vivo el 29 de abril desde la madrugada para los Estados Unidos. También se  transmitirán documentales estrenos. Royal Wedding Week comenzará el martes 26 hasta el sábado 30 el cuál incluirá:

Royally Mad. Part 1. Martes 12 de abril 10p. ET/PT. Part 2 Martes 19 10p. ET/PT.

Diana’s Dresses. Domingo 24, 11a. ET/PT.

Princess Diana: Her Life In Jewels. Domingo 24, 12a. ET/PT.

Prince William’s Africa. Domingo 24, 2:00p. ET/PT.

Royal London premieres. Miércoles 27 8:00a ET/PT.

How To Be A Prince. Miércoles 27 11:00a ET/PT.

  • BBC World News.

Witness. Viernes 1, 8, 15, 22 de abril.

One Square Mile. Cada fin de semana 1/2, 8/9, 15/16, 22/23 de abril. Vamos a hablar con la gente de los pueblos y ciudades en los cuatro países que conforman el Reino Unido y averiguar lo que piensan sobre la próxima boda real. Los cuatro lugares para presentar serán los siguientes:

Westminster (Inglaterra)

Belfast (Irlanda del Norte)

Saint Andrews (Escocia)

Cardiff (Gales)

UK Report – Royal Wedding Special. 1/2, 8/9, 15/16, 22/23 de abril.Se dará a los televidentes una visión única de todo lo que ocurre hasta el gran día. Conducido por la presentadora Mishal Hussain. El programa contará con destacados de la cobertura, informes, video y debates.

Wedding Day. 29 de abril. La señal podrá ofrecer a la audiencia en exclusiva la boda real en vivo desde las 09:00 GMT a las 15:00 GMT (de 06:00 a 12:00 ARG).

  • BBC Entertainment (Latinoamérica).

La cobertura iniciará a partir de las 05:00 ARG – 03:00 MÉX. del día 29 de abril, exactamente en el momento en que el evento dará inicio en Londres.

La transmisión de BBC Entertainment incorporará los comentarios del presentador de noticias de la BBC One, Huw Edwards, quien a su vez contará con el apoyo de otros respetados comentaristas británicos. En América Latina, las audiencias de BBC Entertainment tendrán la oportunidad de disfrutar la ceremonia completa y en vivo desde su inicio hasta el momento del primer beso oficial de la pareja real en el balcón del Palacio de Buckingham.

Previo a la fecha de la boda, BBC Entertainment transmitirá una gran cantidad de documentales de la realeza. La programación incluirá una retrospectiva de bodas reales que se han llevado a cabo a lo largo de las décadas, así como un panorama de la histórica Casa de Windsor, la historia de la relación del Príncipe William con Kate Middleton a partir de que se conocieron por primera vez en St. Andrews University y hasta la fecha, al igual que un documental que ofrece una perspectiva más de cerca del trabajo que realiza el Príncipe Carlos y las causas que ha adoptado.

Media Updated
Media Updated
Newsline Report
BBC America Press

La Boda Real en vivo. Viernes 29 de abril.

02:00 Guatemala/Nicaragua.

03:00 México/Perú/Ecuador/Colombia.

04:00 ET (Miami/Nueva York/Atlanta).

05:00 Argentina/Chile/Uruguay/Paraguay.

Pondré link de canales que transmitan el evento en TV Online de éste blog.

ROYAL WEDDING LIVE / BODA REAL EN VIVO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s