CNN | Cobertura especial: La Boda Real.

Piers Morgan, Anderson Cooper, Richard Quest y Chetry Kiran presentarán la cobertura de la Boda Real del príncipe británico William y Kate Middleton. El DJ y presentador inglés de televisión Cat Deeley, también se unirá a la CNN como corresponsal y presentador especial.

En vivo desde Londres, la CNN transmitirá a nivel mundial el evento más grande de la Boda Real, desde el casamiento del príncipe Carlos con Diana – de la ceremonia a lo personal, de lo que está sucediendo en la Abadía de Westminster a las reacciones en todo el mundo.

En el día de la boda, el viernes, 29 de abril comienzando a las 05:00 ARG 04:00 ET 03:00 MÉX, se transmitirá en vivo un programa especial conducido por Piers Morgan, Quest Richard, Anderson Cooper, Chetry Kiran y como especial contribuyente al experto en moda Cat Deeley, a través de la señal doméstica de CNN US, CNN Internacional y a través de la web en CNN.com, mostrando varios ángulos del evento, incluidas las vistas desde el interior de la Abadía, así como el desfile, a través de la aplicación de CNN para Tablet, iPhone, iPod touch, iPAD y Android.

CNN también transmitirá un documental sobre Catherine Middleton conducido por Soledad O’Brien, así como informes especiales semanales de Richard Quest, entre otros. Aspectos destacados de la cobertura de CNN de la boda real se incluyen:

  • Sábado 2 de abril a las 15:00 y 23:00 ARG Richard Quest presentará cuatro especiales de media hora durante todo el mes de abril. A Royal Wedding saldrá aire los sábados CNN US y CNN Internacional.
  • Domingo, 24 de abril 21:00, 00:00 y 03:00 ARG CNN US se estrenará The Women Who Would be Queen (La mujer que podría ser Reina), una mirada a la vida de Catherine Middleton, la mujer que algún día se convertirá en la Reina del Reino Unido. Los que aparece en el documental son Jules Knight, amigo cercano de la pareja desde los orígenes de su romance de cuento de hadas durante sus días universitarios en St. Andrews, y Arthur Edwards, fotógrafo desde hace mucho tiempo, que ha escrito sobre la vida de los príncipes durante sus 30 años para el diario The Sun. Edwards ha captado la infancia de los príncipes, como han hecho frente a la trágica pérdida de su madre, y su transición a la edad adulta. El documental también explora las formas en que el futuro rey y la reina han honrado la vida y legado de Diana, Princesa de Gales. El documental se estrenará en CNN Internacional el sábado, 23 de abril a las 21:00 ARG 19:00 MÉX/COL.
  • Lunes, 25 de abril al Viernes, 29 de abril: Piers Morgan presentará en su show nocturno Piers Morgan Tonight como invitados a periodistas tanto de CNN en Estados Unidos como CNN Internacional.
  • Lunes, 25 de abril al Viernes, 29 de abril: Chetry Kiran será co-presentadora de American Morning (07:00 ARG), en vivo desde Londres para CNN US.
  • Miércoles, 27 de abril al Viernes, 29 de abril: Anderson Cooper por su parte en su programa Anderson Cooper 360, también estará en vivo desde Londres, 23:00 ARG en CNN US y CNN Internacional.

Además, CNN Internacional contará con Richard Quest en Quest Means Business y Connect the World con Becky Anderson, mientras que Brooke Anderson co-presentará Showbiz Tonight desde Londres. Glenda Umaña y Marta Altoona proporcionará la cobertura de CNN en Español. John Sepulvedo estará desde Londres para CNN Radio.

CNNObservations.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s