Cablevisión Monterrey | BBC Entertainment y CBeebies desde abril.

A partir del 1 de abril, los suscriptores de Cablevisión Monterrey podrán disfrutar de calidad en contenidos y producción y compromiso educativo, de los canales de fama mundial BBC ENTERTAINMENT y CBEEBIES, las dos opciones que BBC Worldwide Channels tiene para el público mexicano y Latinoamericano. Con estos lanzamientos, BBC Worldwide seguirá consolidando el crecimiento sostenido que sus canales han logrado desde su lanzamiento en 2008.

“Estamos complacidos de llegar a un mercado tan importante como lo es Monterrey. Estamos seguros que BBC Entertainment y CBeebies podrán ofrecer a todos los televidentes, verdaderas opciones de entretenimiento con la calidad BBC en contenidos y producción, que atenderá con una gran variedad de programación para todas las audiencias. Ambos canales serán del agrado de los televidentes y, confiamos, tendrán la misma popularidad de la que han gozado en otras partes de México y el mundo” dijo Jessica Rodríguez, Vicepresidente Senior y Gerente General de BBC Worldwide Channels Latin America/U.S. Hispanic.

Este es un paso importante para BBC Worldwide Channels que manifiesta la etapa de expansión en que se encuentran las señales de BBC Entertainment y CBeebies en la República Mexicana.

“Contar con canales con la excelente trayectoria y programación que ofrecen BBC Entertainment y CBeebies, es un gran orgullo para Cablevisión. Siempre nos hemos preocupado porque nuestros clientes tengan acceso a alternativas de alta calidad. Ambos canales darán a nuestros clientes la justificación de por qué Cablevisión es su mejor opción en TV de paga”, comentó Diana Rojas Esquivel, Gerente de Mercadotecnia de Cablevisión.
BBC Entertainment presenta una propuesta de programación refrescante, diferente y astuta, que rompe esquemas con su increíble oferta de entretenimiento compuesta por reality, dramas, ciencia ficción y estilo de vida. La oferta de programación incluye programación exitosa y exclusiva como Dancing with the Stars, Top Gear, How to Look Good Naked, además de grandes personajes como Graham Norton y Gordon Ramsay; esto aunado a la respuesta favorable que han generado en la audiencia regional series innovadoras como Dragon’s Den, Being Erica y las multi premiadas miniseries Luther, Wallander y Whitechapel. Reforzando su contenido BBC Entertainment trae a la pantalla chica de América Latina el estreno exclusivo de nuevas series como The Sing-Off y Sherlock Holmes, además de nuevas temporadas de nuestras series consentidas The Graham Norton Show y The Secret Millionaire.

CBeebies es la marca preescolar de BBC a nivel Internacional. Es el primer canal de TV de Paga avalado por la Asociación Mexicana de Pediatría, quien lo recomienda y reconoce como el único canal sano y seguro para los niños, por su programación y contenido de gran calidad, así como por su capacidad educativa. Un canal interactivo y entretenido para niños en edad preescolar, con una mezcla exacta de programación de alta calidad que incluye animación, cuenta cuentos, muppets y programación en vivo, así como un amplia selección de títulos reconocidos y galardonados como El Jardín de los Sueños, Charlie y Lola, Roly Mo, además de series de estreno como Zingzillas, Waybuloo y Yo Puedo Cocinar. CBeebies invita a los niños a disfrutar de una sana y divertida experiencia para “aprender a través del juego”, favoreciendo la creatividad e imaginación de los pequeños, así como su capacidad de pensar.

Ahora Monterrey cuenta con dos nuevas y excelentes alternativas de entretenimiento dentro de la televisión de paga.

BBC Entertainment se encuentra disponible a través del canal 552 del paquete Digital y CBeebies por el canal 119 del paquete Digital Plus de Cablevisión Monterrey.

NEWSLINE REPORT.
Anuncios

4 pensamientos en “Cablevisión Monterrey | BBC Entertainment y CBeebies desde abril.

  1. Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy buscando en iniciar mi propio blog y me preguntaba que se necesita para ponerse en marcha? Estoy asumiendo que tener un blog como el tuyo costaría un dineral? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier sugerencia o consejo sería muy apreciada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s