France 24 | Llega a América Latina.

El canal de noticias comenzó sus primeras emisiones en Uruguay a través del operador Cableplus, de acuerdo a lo informado por Philippe Rouxel, VP de Distribución del grupo. Si bien el acuerdo es modesto, espera llegar al resto del continente en breve.

Cableplus cuenta con un total de 15 mil abonados. A pesar de tratarse de “un principio modesto”, de acuerdo a las declaraciones de Rouxel, el ejecutivo aclaró que se trata de “un primer paso en América Latina”, al que le seguirán el resto de los mercados latinoamericanos, de acuerdo a las declaraciones vertidas en la prensa local.

El canal ya se encuentra accesible en francés por un período de prueba, pero estará disponible a partir del 22 de abril en el paquete de ‘actualidad’ de Cableplus.

France 24 buscó en un principio llegar a los grandes mercados de Latinoamérica (Brasil, México, Argentina), no obstante, este pequeño país de 3,4 millones de habitantes donde la enseñanza del francés fue obligatoria en las escuelas públicas hasta los años 90, resultó ser el primer interesado.

TODO TV NEWS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s