Fox Sports | Fórmula 1: temporada 2011.

Toda la emoción de la Fórmula Uno vuelve a la pantalla de Fox Sports, con el inicio de la temporada 2011 que se dió el pasado 27 de marzo en Melbourne. Sin duda ésta podría ser la mejor campaña de todos los tiempos, ya que es la primera con cinco campeones mundiales en competencia.

La energía del más joven de ellos, Sebastián Vettel, se combina con la de Lewis Hamilton y Jenson Button, pero también con la gran combatividad de Fernando Alonso y la experiencia de una leyenda viviente como Michael Schumacher.

Fox Sports transmitirá las 19 fechas del mundial comenzando con el Gran Premio de Australia en Melbourne y cerrando con el Gran Premio de Brasil. Pero el calendario tendrá también las carreras clásicas como Monte Carlo, Monza, Spa Francorchamps, que siempre tienen grandes sorpresas.

Esta será la temporada de regreso a la F1, para México y Venezuela. El mexicano Sergio “Checo” Pérez subirá a manejar para la escudería Sauber, mientras que el venezolano Pastor Maldonado correrá para la legendaria escudería Williams, una de las tres más ganadoras de la Fórmula Uno.

Los duelos privados entre Sebastián Vettel y Mark Webber, Fernando Alonso y Michael Schumacher, o bien Lewis Hamilton contra Felipe Massa, seguirán siendo el condimento perfecto para disfrutar un excelente banquete de automovilismo ahora en Alta Definición con Fox Sports HD.

Con algunos cambios reglamentarios como los nuevos neumáticos P Zero de Pirelli que prometen mayor número de rebases y paradas en los pits en cada Gran Premio, la temporada está lista y Fox Sports también.

Como siempre tendremos al mejor equipo de relatores y analistas como Fernando Tornello, Tano Fazzini y Adrián Puente, además de los comentarios de Juan Fossaroli y Luis Manuel López.

Hay una gran cantidad de razones para que no te separes de la pantalla de Fox Sports y disfrutes de la Fórmula Uno. Nos espera una temporada brillante y espectacular.

MULTIPRESS

4 pensamientos en “Fox Sports | Fórmula 1: temporada 2011.

  1. Nunca había visto una pista de f1 tan sucia que le dio un ingrediente extra a la carrera,
    Por otro lado el desgaste de la llantas me parece que es exagerado y que los equipos no podrán tener una buena estrategia a desarrollar.

  2. PARA MI QUEDA CLARO QUE POR EL MOMENTO VETTEL ES EL MAS RÁPIDO Y REGULAR EN ESTA,
    POR LO TANTO SERA EL LÍDER EN TURQUÍA PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE DESPUÉS DE ESTA CARRERA PUEDEN MEJORAR OTROS EQUIPOS Y NO SOLO ME REFIERO A FERIARÍA Y MCLAREN.

    ESTE MENSAJE LO HE QUERIDO MANDAR EN VARIAS OCASIONES Y POR UNA U OTRA RAZÓN ME LO HAN DEVUELTO ESPERO QUE ESTA VEZ ESTE CORRECTO
    GRACIAS.

    EDUARDO JIMENEZ
    FAVOR DE MNDARME UN CORREO ELECTRONICO VALIDO A MI CORREO
    GRACIAS

  3. CREO QUE SEBASTIAN VETTEL, LLEGARA A TURQUIA EN EL PRIMER LUGAR, Y CON ANTICIPACION DIGO QUE DEFENDERÁ SU TITULO Y LO CONSEGUIRÁ POR SECUNDO AÑO CONSECUTIVO. ME PASO LO MISMO, ES IMPOSIBLE ENVIARLO DE OTRA FORMA, ME LO DEVUELVE EL SISTEMA. ME GUSTARIA UNA CONFIRMACION DE LA RECEPCION. MARIO

  4. Fernando siempre te recuerdo y me parece que no pasan los años, te veo desde este lugar un pueblo similar a tu Palmira natal, pase los 70 y seria muy grato para mi poder encontrarme a tomar un cafe, viajo poco, pero tengo una hija en bs. as., un hijo en cordoba y otra en santa rosa que es la que mas cerca esta a 80 km., vivo en eduardo castex, la pampa- imagino tus ocupaciones y me da una inmensa alegria que tus deseos los hayas realizado.- El tiempo pasa inexorablemente no asi los recuerdos.- UN ABRAZO.- juan carlos peirone

Responder

