FOX Crime | Se lanza en Noruega.

FOX International Channels (FIC) lleva FOX Crime a los espectadores de Noruega a partir del 21 de marzo en Riks TV y Altibox.

El canal de la delincuencia y la investigación se une FIC a Noruegos y Escandinavos, acompañando a National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild y Nat Geo Wild HD . El servicio se transmitirá las 24 horas del día con subtítulos en Noruega, con una oferta de programación que incluye Law & Order, The Glades, Fringe, Monk, Rubicon, Warehouse 13 y The Walking Dead, incluyendo películas sobre del género del canal.

“Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia en el mercado nórdico con el lanzamiento de nuestro canal de entretenimiento de primera”, dijo Jesús Perezagua, el presidente Fox International Channels Europa. “FOX Crime ha tenido un enorme éxito a nivel mundial al ofrecer algunos de los mejores contenido sobre crímenes e investigación de los EE.UU. El lanzamiento del FOX Crime en Noruega es un paso clave en nuestra estrategia de expansión de los países nórdicos. Noruega está lleno del potencial, y se congratula de la innovación. Esperamos expandir nuestros negocios locales allí. ”

WORLD SCREEN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s