Disney Junior | Desde abril en Latinoamérica.

El lanzamiento del canal se llevará a cabo en forma simultánea en toda América Latina, debutando el viernes 1 de abril, con la nueva serie original del canal Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. Además, la programación incluirá episodios estreno de Manny a la obra, Art Attack Latinoamérica y Los Imaginadores, el Bloque Princesas, la película La Cenicienta, las nuevas temporadas de La florería de Bárbara y La casa de Disney Junior, y el preestreno exclusivo de la nueva producción latinoamericana del canal, El jardín de Clarilú.

“Disney Junior llegará con el sello de la narrativa de Disney para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral compartida por los niños y sus familias”, comentó Claudio Chiaromonte, Managing Director de The Walt Disney Company Latin America. “Disney Junior reforzará la conexión emocional de los niños, sumando nuevas generaciones a la magia de nuestras historias y creando los personajes clásicos del futuro”.

“Con Disney Junior damos un nuevo paso al ofrecer el contenido más atractivo dirigido a niños de 2 a 7 años y sus padres. Aumentaremos la oferta de producciones regionales con contenidos de relevancia local, presentaremos nuevas series originales y mantendremos lo mejor de Playhouse Disney Channel”, subrayó Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America.

“Generaciones de padres alrededor del mundo confían y valoran los contenidos Disney y todos atesoramos estos recuerdos que deseamos compartir con nuestros hijos. En Disney Junior esto se hará posible a través de historias que divierten y emocionan a nuestra audiencia. El canal introducirá elementos que estimulan el desarrollo de los niños mediante entretenimiento que lleva el sello de calidad Disney. Sin duda, Disney Junior será para las nuevas generaciones el lugar donde la magia comienza”, agrega Nora Tela, VP Marketing Media Networks de The Walt Disney Company Latin America.

PRIMER PLANO NEWS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s