Sony Entertainment | Nueva señal para Reino Unido.

Sony Pictures Television está poniendo en marcha una nueva señal de Sony Entertainment Television para Reino Unido, que debutará el 7 de abril en la plataforma de Sky. Se centrará en el público femenino 25 a 34.

El primer canal de la marca Sony en el Reino Unido, contará con dramas, comedias y películas de todo el mundo. Entre los títulos de series que contará, será el drama de Hawthorne, la comedia dramática Huff y  y la serie Til Death.

El nuevo canal de Sony también contará con películas en su franja de las 9 pm de jueves a lunes, con títulos como: The Da Vinci Code, All the King’s Men y Philadelphia.

“Reino Unido es un mercado clave para nosotros a medida que siga creciendo nuestro negocio de televisión,” dijo Eddie Nelson, el vicepresidente senior de redes en la región EMEA. “Sony Entertainment Television ha disfrutado de éxito en todo el mundo, llevando los mejores éxitos internacionales a los espectadores y tenemos la intención de crear ese mismo éxito aquí, con un contenido específicamente escogido para el público del Reino Unido.”

WorldScreen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s