NHK World | Earthquake and Tsunami coverage in Japan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las miradas puestas en Asia más precisamente en Japón desde bien temprano en la señal japonesa pública NHK World, cubriendo el gran terremoto, seguido del impresionante tsumani que arrasó todo a su paso esta madrugada. Las imágenes fueron tomadas horas después del tsumani, entre las 06:05 y 07:23 hora de Argentina.

Como a las 07:00 la conductora de NHK World se despidió, segundos después creyendo que no estaba en el aire, se volvió a despedir (ver captura 19) dando paso a la señal japonesa NHK BS1, que es la general, y la que más se transmitía en internet, con doblaje al inglés en simultáneo. Minutos después el logo de NHK World que se usa para el programa Newsline, fue quitado y posicionado arriba, que se coloca en ese sitio durante toda la programación de NHK World excepto en el noticiero.
Las imágenes se iban repitiéndo una y otra vez, y la información al principio era escasa y se decía lo mismo en todos los canales, como siempre sucede en estos tipos de coberturas.
Lo interesante en algunas ocasiones, cuando ya era de noche transmitían imágenes de las cámaras de tráfico, por el hecho de que el transporte de trenes estaba paralizado.

Para terminar, nunca había visto durante tanto tiempo este canal, me pasó lo mismo con el canal internacional de TV Chile. Me encantaría que se pudiera ver en mi sistema de cable. Lo malo es que cuando estas coberturas terminan los canales en internet dejan de emitirse quedando canales de baja calidad de imagen.

Anuncios

Un pensamiento en “NHK World | Earthquake and Tsunami coverage in Japan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s