Al Jazeera | Earthquake and Tsunami coverage in Japan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas fueron las primeras imágenes que capturé de Al Jazeera, en vivo en ese momento, a las 04:18 Arg 07:00 GMT. Me llamó la atención que recibieran la señal de NHK limpia, sin nungún videograph de la señal de origen, cuando todas las señales de noticias europeas y estadounidenses conectaban con NHK World.

Me enteré del terremoto una vez más por Twitter (Luis Carlos Velez de CNN). Durante la madrugada suelo ver las noticias de Antena 3, desde las 02:30 a las 05:00, yo mientras tanto en la compu, no recuerdo haciéndo qué, y como a las 04:15 interrumpieron la programación tomando la señal de NHK World (yo super contento de ver la señal) y viendo como la ola de alejaba y volvía.

Todos los canales de noticias internacionales transmitían en vivo el tsunami, incluyendo CNN en español, admito que me sorprendí de la cobertura. NTN durante un largo rato transmitió la señal NHK World con el audio de la señal. En los canales argentinos se transmitió la noticia más tarde, luego de las 05:10, cosa que no me dejó tan feliz.

Responder

