I Sat | Episodes. Nueva serie.

Después de interpretar por doce años a Joey Tribbiani, uno de los emblemáticos amigos que marcaron la historia de la televisión con Friends; y continuar por dos temporadas al personaje en su propia serie, Joey, Matt Leblanc aterriza en nuestra pantalla despojado, haciendo de sí mismo.
Su personaje es el actor seleccionado para protagonizar la remake de una serie británica en Estados Unidos, para la desgracia de la pareja de guionistas británicos Sean (Stephen Mangan) y Beverly (Tamsin Greig), que ve como su serie muta, en manos de Matt y el nuevo equipo de producción, hacia el más banal de los cliches.

La serie es transmitida por Showtime en EE.UU. y BBC Two en Reino Unido.

Con respecto al contenido se advierte que de la serie es sólo apto para +18, más que nada por las escenas y lenguaje que es bastante adulto en algunas ocasiones, con lo cual que se transmita a las 22 me parece a mi algo temprano, yo lo habría puesto a las 23 ó 00Hs.

Anuncios

Un pensamiento en “I Sat | Episodes. Nueva serie.

  1. La primera temp son solo 7 capítulos, la verdad no es la gran cosa, obviamente va en gusto lo que digo y coincido en q tendría que ir algo más tarde, total si tenemos en cuenta q solo duran 30 min los capítulos, no sería gran problema estirar algo el horario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s