AXN | Detroit 1-8-7.

Aunque la mayoría del mundo entiende que hay demasiadas series policiales en la televisión, parece que la cadena ABC no esta totalmente de acuerdo por lo que ha presentado la nueva serie dramática Detroit 1-8-7.

Alejándose de las luces de Las Vegas, el sol de Miami y el estilo de Nueva York, llega una nueva serie policía que intentará dar una mirada más realista a los policías asignados a la división de homicidios en los barrios más duros de Detroit.

Esta unidad es liderada por el Detective Louis Fitch, un veterano oficial que se ha convertido en el hombre más respetado de la unidad; y el Detective Damon Washington, el nuevo compañero de Fitch, que se encuentra en su primer día de trabajo, complicado por la llegada de su primer hijo.

Junto a ellos encontramos a la Detective Ariana Sanchez, una hermosa agente que se ha convertido en la estrella del departamento; el agente de narcóticos John Stone, y el Sargento Jesse Longford, que se encuentra cerca del retiro.

Todos ellos son manejados por la Teniente Maureen Mason, una madre soltera que intenta equilibrar su vida personal y su trabajo.

Esta nueva serie presenta un reparto estelar formado por Michael Imperioli (The Sopranos), Jon Michael Hill, James McDaniel (NYPD Blue), Aisha Hinds (True Blood), Natalie Martinez, D.J. Cotrona y Shaun Majumder.

SERIES DE TV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s