CNN En Español | CNN Dinero.

Uno de los tres programas que se estrenan hoy en CNN en Español, se trata de CNN Dinero, un programa de una hora de duración que reúne temas financieros, económicos y de dinero conducido por Gabriela Frías y Xavier Serbia.

La reconocida presentadora experta en finanzas personales de CNN en Español, Gabriela Frías, estará acompañada de Xavier Serbia, especialista financiero y contribuidor de la cadena, quien hará su debut oficial como presentador. CNN Dinero, entregará el rápido mundo de los negocios de una forma simple, inteligente y bien informada, y será una guía diaria completa que abarcará desde presupuestos personales y familiares, hasta la inversión en mercados y la administración de una compañía.

EL UNIVERSAL COLOMBIA
Anuncios

27 pensamientos en “CNN En Español | CNN Dinero.

  1. me parece que este programa presenta un enfoque real del entorno economico, los acertados comentarios de Gabriela Farias y Xavier Serbiá nos ayudan a comprender mucho mejor nuestro mundo financiero el cual a veces se muestra algo complejo, Felicidades a ambos y que el programa tenga mucho pero mucho exito ya que nos hacia falta, pues en donde quiera que vivamos es importante entender el entorno financiero… otra vez felicidades

    • muy lindo el programa, actualisa sobre la economia mundial .pero casi nunca hablan de uruguay .de su cresimiento economico de su baja desocupacion, de el exito del turismo .a pesar del proteccionismo de sus grandes paises vecinos…en estos sacudones economicos el anterior y ahora aqui casi no se noto.y ojala siguiera asi ,lo mejor mucho exito y hasta pronto …desde uruguay…un abrazo…..jose ojeda

  2. me gustaria, que enfocara un programa con tema sobre (por que no somo prospero en paises como centroamerica), soy nicaraguense.

  3. recientemente en un segmento del programa dinero se mencionaron las razones de que porque no somos prospero, pero no pude enterarme de cual eran,por un apagon electrico, algo tipico en mi pais.

    • Xavier y Gabriela, que buen programa el que conduce, solo que me gustaría que se enfocaran en un programa sobre la región de Centroamérica.

  4. Buenos dias,
    Disculpen que use esta via para informarle que hay 2 venezolanos de apellido moreno de Valencia Venezuela y estan bien de salud en Japon, Por favort si son tan amables y transmiten este mensaje para el sr. Cralos Eduardo Moreno Y la Sra. Isabel Carolina Ramirez que sus hijos Carlos Enrique Moreno y hermano Carlos Eduardo Moreno.

    Gracias y disculpen las molestias.

    Atenetamente,

    Cesar Montilla
    Barquisimeto
    Venezuela

  5. Me parece que es un excelente programa y les felicito. Tengo fé que nos abrirá mucho los ojos.
    Me gustaría que nos expogan cómo multiplicar el dínero con los pocos bienes que se tiene. Por ejemplo un terreno. Qué opciones o alternativas hay para lograr que ese dinero que está ahí parado sin producir, empiece a motivarnos al efecto multiplicador.
    Claro que se puede pero necesitamos consejos profesionales como los suyos.

    Muchas gracias … Tere – ECUADOR

    • Hola Teresa, me tomo el atrevimiento de responder a tu pregunta, ya que noto que estás en la onda de expandir tu visión acerca del dinero, específicamente, del ingreso residual o pasivo. En lo personal, te recomiendo dos libros: Guia Para Invertir, de Robert Kiyosaki y Piense y Hagase Rico, de Napoleón Hill. El primero, una maravilla, me ha dado una visión más amplia acerca de lo que quiero para mi futuro. El segundo, apenas comencé a leerlo ya que me lo recomendaron, pero la lectura me tiene super motivado.

      Un abrazo desde Venezuela.

  6. Si bien el nuevo programa, sigue las líneas de informaciòn y consejos a los televidentes, sobre como manejarse con la economía mundial, creemos que el antiguo programa EN EFECTIVO, era más cordial y amable, con sus invitados, de la mano de la Sra. Gabriela Frias.
    El actual periodista, si bien estimamos que debe tener la correcta preparaciòn para llevar adelante el programa de tal envergadura, no permite que los invitados, expresen libre y comodamente sus opiniones, ya que el periodista, generalmente al final de cada comentario, expresa su opinion personal, de forma no cordial, y dejando al entrevistado en una posiciòn no muy elegante.
    A su vez, notamos, que la brillante figura de la Sra. Gabriela Frias, queda opacada y a veces relegada, frente a los comentarios del referido periodista.
    Esperamos no haber sido molestos con nuestra impresiòn personal.

    Cordiales saludos desde Uruguay,

    Matrimonio Rodrigo Tornaría y Marina Marrero.

  7. soy peruano y admiro mucho a gaby frias por su belleza y poder de sintesis financiero la he seguido con fruicion desde efectivo y lo sigo haciendo en su nuevo programa dinero gracias gaby.

  8. soy admirador acerrimo de grabiela frias desde en efectivo y la sigo en dinero y sus reportajes me complace mucho que una latina (muy bella) sea tambien extraordinariamente talentosa y muy bien preparada, desde el peru, gaby te agradezco.

  9. He tenido la oportunidad de mirar unos minutos el programa esta semana y me pareciò interesantìsimo pues ando metido de lleno en adquirir educaciòn financiera desde hace unos meses. Lo que no sabìa era que el programa està recièn estrenado!!!

    Pues seguirè la pista, lo ùnico que me falta es saber a que hora lo dan en Caracas, Venezuela, puesto que las promociones son para otras ciudades como Bogotà y Buenos Aires, en horas de la noche. Mi duda surge porque cuando di con el programa fuè en horas de la mañana.

    Agradezco a quien me pueda dar la informaciòn.

    Exitos a Gabriela y a Xavier.

  10. hola soy de colombia y ferviente admiradora de GABRIELA FRIAS y CNN dinero , pienso que es un programa completo y eficiente para cualquier persona que desea saber sobre las economias de america latina, es puntual , exacto , innovador y extremedamente comprensible para cualquiera … muy buen programa

  11. Hola me parece un poco flojo el programa , le falta mucho a Xavier ,
    sin Gabriela Frias, es casi una lectura de prensa por tv. Padilla era muy acertado en los comentarios y los analistas de lujo que invitaba , solo algunos los llaman y no les preguntan cosas relevantes .

  12. hola soy de argentina salta los felicito todos son geniales quiero comunicarme con david puente por el programa el negocio de verse bien nesecito que sea buenos ok mi cel 0387155904303 es muy importante para mi se los suplico gracias responder

  13. El Sr. Xavier Serbia tiene muy mala dicción y se tropiesa con las palabras frecuentemente. Me parece que no está hecho para la televisión.

    Hector Tornero
    México D. F.

  14. hola los feilicito por su programa casi siempre lo veo, pero me parece un poco grotesto el trabajo de xavier serbia me gusta mas cuando solo esta gabriela fria, o alberto padilla que no se que se hizo

    un saludo respetuosamente.

    allan

  15. Hola Gabriela:
    Te felicito por tu programa, aunque me has motivado a escribir este comentario,sobre
    el origen del programa en donde lo conducias tu sola y luego entro el joven Xavier,
    lol cual no me acaba de convencer a pesar de la capacidad profesional que tiene.
    Hoy he visto la edición el Lunes,con tu vestido negro muy bonito por cierto, observándote mas
    tranquila que cuando esta Xavier.
    No se por que entró al programa, si fue por exigencias de la cadena, si te compró acciones
    del programa, si para subir el rating….no lo creo.
    El caso es que te preferimos verte conduciendo el programa tu solita, pues no he visto
    diferencai substancial cuando tu hacias las entrevistas.
    No soy ningún experto, solo soy un tele espectador escribiendo una opinión.
    El programa es informativo y traduce el lenguaje financiero a el ciudadano común
    que vive en América, muy variado, informativo y ameno.
    Felicitaciones, no dejes de sonreir,
    Rafa

    • tienes razon, que mujer esta Gabriela!!!!!!! Es el sumun de la perfeccion, bonita, simpatica y por si eso fuera poco, muy inteligente!!!!!!!!ç
      Bravo por Gabriela…

  16. EN CNN EN EL PROGRAMA DE CALA… DE ENTREVISTAS ..ES MUY FASTIDIOSO Y JARTO CON TANTA PUBLICIDAD!!! SE ESTRESA UNO VIENDO ESAS ENTREVISTAS ..QUE NO DEJAN CASI HABLAR AL ENTREVISTADO…..QUE FASTIDIOOOOOO CON ESE CANAL….CADA DIA VA COMO EL CANGERJO..ESOS NOTICIEROS SON MUY REPETITIVOS Y JARTOS…..

  17. LAS OPINIONES DE LOS PRESENTADORES DE CNN DINERO, SONMUY VALIOSÍSIMAS, PUESTO QUE AMBOS POSEEN UN ALTO GRADO DE CONOCIMIENTO DE ESOS TEMAS, QUE ALGUNOS NO LOS CONOCEMOS Y QUE, GRACIAS A ELLOS LOS PODEMOS ENTENDER DE UNA FORMA MUCHO MÁS FÁCIL, Y ESO LO DEBEMOS DE ADAPTAR A NUESTRO DIARIO VIVIR.

  18. buenas noches lic,estoy escuchando noticias sobre el canal en territorio por Nicaragua,esto me parece bien,pero el material que se va. a remover rico en materias primas para donde va,de esto no hay comentarios.

  19. Por mi Proyecto Ecologico se Recupero La Laguna de Tiscapa. Tengo en mi poder El Video de La Presentacion en Las instalaciones de La Asamblea del Congreso de Nicaragua. Ahi hablo de: “LA REACCION VOLCANICA QUE ACTIVO A LOS VOLCANES EN ABRIL DE 2014 EN MANAGUA” Podrian mandarme todos Los Programas sobre: “El Gran Canal” Porque Si Realizan este Proyecto: “LA REACCION EN CADENA DE LOS VOLCANES DEL CINTURON DE FUEGO DE LAS AMERICAS QUE PROVOCARIA LA DESAPARICION DEL ITSMO CENTRO AMERICANO!”. Como lo Profetisan Los Mayas, La Gran Piramide, Nostradamus y lo ratifica: “EL TERREMOTO FINAL DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS!” DIOS LES DE DISERNIMIENTO Y ME PERMITAN REVELAR ESTAS VERDADES! DIOS LOS BENDECIRA POR DEFENDER SU REINO: “LA TIERRA”… AMEN!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s