TCM | Concert: Duran Duran Arena.

TCM regresa a la década del ’80 de la mano de un espectacular concierto a cargo de una de las bandas más icónicas de aquellos años: Duran Duran.
Para el inicio de la temporada 2011 de TCM in Concert, el canal elige uno de los shows que sin dudas marcó una década e inauguró una estética, Duran Duran: Arena. Simon Le Bon, Nick Rhodes, Andy, John y Roger Taylor en la cima de su carrera, al frente de un show surrealista y sci-fi que rescató la estética del film Barbarella (1968), del cual surgió el nombre de la banda.
Duran Duran alcanzó un éxito descomunal a principios de la década del 80 ayudados por las caras bonitas de Le Bon y compañía, por el ascenso de la cadena MTV que ellos capitalizaron con videos inolvidables, y por sus tres primeros y perfectos álbums de estudio, Duran Duran (1981), Rio (1982) y Seven and the Ragged Tiger (1983), que les posibilitaron consolidarse en las primeras posiciones de los charts.
Imágenes impactantes, el gancho de las canciones de Duran Duran y el ingrediente poco habitual de una trama surrealista -en la que todo está rociado con spray y tiene colores vibrantes-, hacen de Arena el testamento artístico de los 80 y de la era del videoclip, conformando un hito musical que no podía faltar en TCM in Concert.

NEWSLINE REPORT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s