Nuevo canal HD | Sun Channel HD próximamente.

Con lanzamiento programado para el segundo semestre del año, la versión en alta definición del canal estará acompañada de una serie de iniciativas online dirigidas a consolidar su presencia en la red.

En el marco del evento que se celebra en Cartagena, el medio televisivo dará a conocer el lanzamiento de su señal en HD, ambicioso proyecto que constituye un reto para todo el recurso humano que día a día trabaja para ofrecer la más variada y entretenida programación.

“Este encuentro comercial representa el escenario propicio para anunciar nuestro proyecto Sun Channel HD durante el segundo semestre del año en curso; sin duda alguna, una gran apuesta para seguir creciendo en América Latina y el mundo. Hemos trabajado arduamente durante más de cuatro años para hacer viajar a nuestra audiencia, lo cual nos ha permitido llegar a más de ocho millones de hogares, cifra que próximamente se incrementará con nuestra propuesta innovadora”, señaló Jennifer Betancourt, Directora de Distribución y Mercadeo del canal.

El medio televisivo asegura afianzarse en el 2011 en las plataformas web, a través de campañas de fidelización que permitan generar vínculos emocionales e interactivos con su audiencia. Próximamente anunciarán promociones especiales en las redes sociales como Twitter y Facebook , con el fin de premiar a los seguidores de su pantalla.

La señal espera continuar creciendo en el continente latinoamericano y conquistar nuevos mercados europeos, comenzando por España, donde recientemente iniciaron operaciones comerciales con sede en Madrid.

“En este momento, mantenemos el objetivo de aumentar la penetración de mercado y la distribución de señal principalmente en México, Colombia y España, a través de una oferta atractiva, conformada por espacios entretenidos, de los cuales más del 40% corresponden a producciones originales”, agregó Betancourt.

En la decimosexta edición de Andina Link, Sun Channel Tourism Television ofrecerá su nueva unidad de negocios Sun Channel Program Sales, encargada de proveer contenidos de alta calidad a los clientes, mediante una programación de entretenimiento y turismo conformada por las siguientes temáticas: deporte y aventura, ecoturismo, gastronomía, reality shows, destinos, culturales, diversión y todo lo que da vida a cada viaje.

…………………………
NEWSLINE REPORT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s