AXN | Castle: temporada 3.

Serie criminal que sigo desde la primera temporada. Trata sobre un escritor de novelas de misterio Richard Castle interpretado por Nathan Fillion, quien está investigando para su próximo libro al trabajar con la Detective Kate Beckett (Stana Katic) mientras ella resuelve crímenes reales.

Para los fanáticos de Bones, esta historia les puede parecer algo familiar, por la cierta química entre los protagonistas, que en ésta temporada se va a dejar un poco de lado reanudándose a mitad de temporada.

La tercera temporada empieza cuando los protagonistas se reencuentran luego del verano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la primera noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros será el anuncio en las librerías de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela. Ni Beckett, ni Esposito ni Ryan saben si este estreno significa el fin de la colaboración de Castle con la policía. Poco después, durante la investigación del terrible asesinato de una joven, la única pista que descubren Beckett y su equipo en la escena del crimen les llevará a una dirección desconocida. En este apartamento descubrirán a una nueva víctima y, sorprendentemente, a Castle empuñando una pistola. A pesar de que el escritor defiende su inocencia, Beckett, Esposito y Ryan se verán obligados a detener a Castle como principal sospechoso del crimen.

Uno de mis capítulos favoritos fue el 9, el de los alienígenas, donde una reconocida astrofísica aparece muerta en su coche y el cuerpo está en un extraño estado de descomposición. Tras la autopsia, Lanie confirma que el cuerpo parece haber estado en un ambiente con presión cero, similar a la que se encuentra fuera de la órbita terrestre. La inexplicable situación, provocará que Castle no deje de fantasear con teorías propias de la ciencia ficción. El escritor está convencido de que la víctima fue abducida por un alien. En este caso Beckett tendrá que pelear con Castle para que se centre en las pruebas reales y deje de fantasear, pero será complicado porque cada nueva pista que encuentran apunta más hacia esta teoría imposible. Para llegar a la verdad de los hechos, Beckett y Castle tendrán que hablar con un experto en abducciones alienígenas y un misterioso agente del gobierno.

En marzo, después de seis meses de haberse estrenado en Estados Unidos, llega al fín a AXN.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “AXN | Castle: temporada 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s