Liv | Dexter. Temporada 1.

La primera temporada nos presenta a Dexter Morgan (Michael C. Hall) el forense y asesino en serie, y a sus compañeros de la policía de Miami: a su hermana adoptiva Debra Morgan (Jennifer Carpenter), a Vince Masuka (C.S. Lee), al detective Angel Batista (David Zayas), al sargento James Doakes (Erik King) y a la teniente María LaGuerta (Lauren Vélez). También conocemos a Rita Bennet (Julie Benz), su actual pareja, que es madre de dos hijos: Astor (Christina Robinson) y Cody (Daniel Goldman/Preston Bailey). El padre de estas dos criaturas y el ex marido de Rita es Paul (Mark Pellegrino) el cual también aparece tras salir de la cárcel.

El caso importante de esta primera temporada es el del Asesino del camión de hielo (Ice truck killer en inglés), un asesino en serie que se dedica a descuartizar a sus víctimas, extraerles la sangre del cuerpo y dejar pistas al propio Dexter. Sin encontrar el motivo aparente, ese Asesino del camión de hielo sabe que Dexter es como él. Al final se descubre que ese asesino en serie es Ruddy Copper (Christian Camargo), el novio de Deb, quién realmente es el hermano biológico de Dex, Brian Mosser, el cual quiere “contactar con su hermano pequeño” cuando descubre que también es un asesino en serie. La temporada concluye con la muerte de Brian Mosser en manos de Dexter. Todo el mundo descubre que es el asesino del camión de hielo, aunque Dexter (que lo ha matado como él hacía) hace creer a todos que se ha suicidado. Pero James Doakes cree que Dexter sabe mas de lo que dice saber, por lo que no se fía de él y empieza a seguirle.

Anuncios

Un pensamiento en “Liv | Dexter. Temporada 1.

  1. Siendo Dexter una serie descomunal, por lo sorprendente, las actuaciones, el guión y el hilo argumental, la cuarta temporada es la mejor de toda la serie. Trinity es el némesis perfecto de Dexter, sin duda debido a su gran parecido con el propio Dexter.
    Por no hablar de los últimos diez minutos de la serie para los cuales los calificativos se quedan cortos. Un final de temporada impactante, de esos que te dejan huella. De los que no te acabas de creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s