CNN En Español | Café CNN. Desde marzo.

CNN en Español producirá un nuevo programa de noticias y entretenimiento de tres horas. Se trata de Café CNN, con invitados que aparecerán desde los estudios en Miami.

Desde el nombramiento el año pasado de Cynthia Hudson Fernández como directora general de CNN en Español, la cadena con sede en Atlanta (Georgia) ha dado un cambio radical a la programación, ha potenciado sus estudios en Miami y reforzado su imagen de marca.

Desde el año pasado, Cynthia Hudson fue nombrada vicepresidente senior y directora general de CNN en Español, la cadena ha hecho un cambio radical en su programación, abrió estudios en Miami y reforzó su marca.

Los estudios de Miami, inaugurado hace tres meses, se usan para tres programas, Notimujer, Showbiz Cala, lo que ha contribuido a la inclusión de una nueva audiencia y el interés entre los nuevos anunciantes,” dijo Eduardo Suárez, vice presidente de programación de la cadena a Efe.

Café CNN que se producirá en Atlanta, será conducido por Carlos Montero y se estrenará el 7 de marzo de 06:00 a 09:00  ET., Colombia, Perú y Ecuador de 08:00 a 11:00 para Argentina.

El programa además de dar una revisión de actualidad, se incluirán secciones de salud, arte, cultura, intereses humano y el clima, en una mezcla de noticias y entretenimiento.

CNN en Español seguirá ampliando su programación desde Miami para incrementar su participación de la audiencia hispana en EE.UU. A partir de este año será capaz de utilizar la misma tecnología de producción que la señal doméstica de CNN.

…………………………
FOX NEWS LATINO.

 

6 pensamientos en “CNN En Español | Café CNN. Desde marzo.

  1. yo opino desde venezuela que no esty de acuerdo con la tortura a ningun ser humano defiendo los derechos humanos si alguien comete un herror debe de ser jusgado JUSTAMENTE alo que hiso comprobado , es verdad que osama causo mucho daño quien lo niega?? pero los presos de guantamo creo que estan clupliendo su condena personalmente creo que alli ay varias personas que no se le an comprobado nada y estan alli solo por sospecha creo que todo no biene por ninguna rason les digo un llamado al GOBIERNO de los ee.uu que revisen su politica exterior , SEÑORES ustedes no son la policia del mundo ocupance de los problemas de su pais que son bastantes , aunque intenten ocultarlos desde aqui se ve la pobresa , y quieren vender una imagen que alla es un paraiso “EL SUEÑO AMERICANO” ES UNA FARSA y creo que lo de AMERICA para los AMERICANOS le esta quedando grande los pueblos despertaron y ya no son los mismos solo quedan simples y contados lacallos del gobierno VIVA EL PUEBLO EE.UU el pueblo kenedy una pregunta PORQUE?? MATARON a Kenedy???????????

  2. Buenos Dias:

    Me gusta el concepto del programa. Los tres periodistas estan bien integrados. Uno se entera de manera rapida de los acontecimientos mas relevantes del dia.
    Sin embargo, tengo una observacion, a veces este segmento parece un anuncio pagado de publicidad de Caracas. Da la impresion que el programa se llama “Alla en Caracas…….” en vez de “Cafe CNN……” mejoren esto pls

    Saludos con la mejor intencion….

  3. buenos dias:
    mi nombre es saul chavez; soy de peru estudiante, quisiera porfavor conocer el comportamiento de la bolsa de valores a nivel mundial; creo que muchos paises estan pasando por problemas economicos, en mi pais constantemente veo en los diarios que las bolsas del mundo caen y que la de mi pais se mantiene en positivo,quisiera saber ue tan cierto es esto, es cierto que este mes tuvimos un cambio de gobierno y es logico que quizas en este mes el comportamiento de el mercado se ha resevado.
    muchas gracias y felicitaciones tienen un bello programa saludos desde peru
    gracias

  4. DESDE LA MITAD DEL MUNDO, ECUADOR, RECIBAN MIS CORDIALES SALUDOS A LOS PERIODISTAS QUE TODAS LAS MAÑANAS ME INFORMO DE MUCHAS COSAS MUY INTERESANTES. ES UN PROGRAMA DIFERENTE Y VARIADO.
    QUIERO CONSULTAR SI ALGUN MOMENTO PODRIAN REALIZAR UNA ENTREVISTA AL SR. VICEPRESIDENTE DE MI PAIS, LIC. LENIN MORENO, TODA VEZ QUE HA REALIZADO UNA OBRA HUMANA Y VALIOSA EN FAVOR DE MAS DE 1′.600.000 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, Y NOS HA PERMITIDO RECOBRAR NUESTRA DIGNIDAD EN LA SOCIEDAD ECUATORIANA, QUE POR AÑOS, DECADAS ESTUVIMOS INVISIBILIZADOS.

Responder

