Liv | Hawthorne. Temporada 2.

Regresa a Liv la  enfermera Chistina Hawthorne en una nueva entrega de episodios de la exitosa serie. La nueva temporada del programa se emitirá todos los viernes a partir del 18 de febrero. Protagonizada por Jada Pinkett Smith y Michael Vartan, el programa contará con la actuación especial del artista Marc Anthony, quién encarna el papel del policía Nick Renata.

No son pocas las series de televisión que están apareciendo en las últimas temporadas relacionadas con el mundo de la medicina. En especial, últimamente se están viendo muchas de éstas historias centradas en la enfermería, personajes que anteriormente solían pasar un poco desapercibidos. Éste es el caso de Enfermera Hawthorne, una nueva serie protagonizada por la conocida Jada Pinkett Smith, notable actriz de Hollywood con gran experiencia interpretativa.

La enfermera Hawthorne no es una enfermera más en su lugar de trabajo, el Hospital Richmond Trinity, es la enfermera jefe. Y eso suele implicar que el hospital, y más exactamente todo el departamento de enfermería, vital en un centro como éste, no funcione si ella no está presente. Por desgracia para ella, su marido falleció hace un año (el primer episodio es el aniversario de su muerte), y ahora tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a su carrera. Esto implica levantarse a altas horas de la madrugada para atender a un paciente, o correr a través del hospital en pijama con el objetivo de llegar lo antes posible al lugar donde la están esperando. Hawthorne tiene un fuerte sentido del deber y un alto nivel de respeto hacia sus pacientes, a los que defiende por encima de todo, incluso cuando tiene que ir contra algunos de sus propios empleados. Para ella, lo primero son los pacientes, los demás resultan siempre secundarios. No obstante, Hawthorne es una enfermera que sabe cuidar a los suyos, y está al pie del cañón en la eterna lucha de poder que se dan en los hospitales entre médictos y enfermeros. Además, y no menos importante, la enfermera Hawthorne tiene una hija adolescente con la que todavía no ha conseguido limar asperezas tras la muerte de su marido. Y alrededor de la enfermera, un notable grupo de médicos y enfermeros que hacen más llevadero o complejo su día a día en el Hospital Richmond Trinity.

SOS Moviers.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s