HBO | inTreatment. Temporada 3.

Adaptada a partir de una serie israelí, In Treatment, es un programa emotivo y provocador, donde se crea una dinámica novedosa en torno a un hito de la sociedad moderna: la sesión de psicoterapia. En cada capítulo, la serie sigue al psicoanalista de Nueva York, Paul Weston, (interpretado por Gabriel Byrne, quien ganó un Globo de Oro® por su papel) durante las sesiones de cada semana con sus pacientes.

En su tercera temporada, “In Treatment”, presenta al psicoanalista Paul Weston, durante siete semanas consecutivas de terapia con sus pacientes, y también consigo mismo:
Frances, una veterana estrella de teatro y cine, sufre memorizando sus diálogos para una gran obra en Broadway, mientras batalla con el cáncer de seno, en etapa terminal, de su hermana y con el temor de tener el mismo mal.

Sunil, por su parte, no logra acostumbrarse a la vida en Estados Unidos. Procedente de Calcuta, vive ahora junto a su hijo en Brooklyn, desaprueba la forma como están criando a sus nietos y sospecha que su nuera es infiel.

Jesse es un adolescente homosexual que enfrenta problemas de identidad y una difícil relación con sus padres adoptivos, cuando su madre biológica reaparece en su vida con trágicas consecuencias.

Frustrado con sus pacientes y mientras trata de dejar atrás su reciente divorcio, Paul recibe en casa a su hijo adolescente, Max, y decide buscar la guía de Adele, una psicoanalista más joven. Todo esto al mismo tiempo que libra una lucha contra el insomnio y un sueño recurrente donde se le advierte que pudiera haber heredado de su padre la enfermedad de Parkinson.

In Treatment ofrece una mirada íntima a los enredos de la mente de un hombre que se gana la vida aconsejando a los demás.

HBO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s