AXN | CSI. Temporada 11.

La temporada 11 de CSI: Crime Scene Investigation llega por fin AXN. Debería haberse estrenado mucho antes y no hacer esperar tanto.

La serie de drama trata sobre un equipo de investigación forense que está entrenado para resolver crímenes examinando y analizando la evidencia.

Trabajan en el caso 24 horas al día 7 días a la semana, limpiando la escena del crimen, recolectando evidencia y encontrando las piezas perdidas que ayudaran a resolver el misterio.

Catherine Willows (Marg Helgenberger), jefa supervisora del equipo, es trabajadora y madre soltera con un pasado complicado y una hija adolescente que debe criar ella sola mientras encabeza el equipo de investigación en el laboratorio criminalística de Las Vegas, Nevada; Dr. Raymond Langston (Laurence Fishburne) es el integrante más reciente del equipo CSI, que ofrece gran entendimiento de la mente criminal; Nick Stokes (George Eads) es el tipo que siente empatía por las victimas gracias sus propias experiencias; y Greg Sanders (Eric Szmanda) era el técnico analista de laboratorio que actualmente forma parte del equipo de investigación de campo.

Los miembros del equipo CSI trabajan al lado del Capitán Jim Brass (Paul Guilfoyle), antiguo jefe quien actualmente está asignado al departamento de homicidios; Dr. Albert Robbins (Robert David Hall) el siempre profesional médico forense, y David Hodges (Wallace Langham), el técnico de laboratorio con habilidad para rastrear y analizar sustancias.

 

 

 

Justin Bieber aparecerá en el estreno de la nueva temporada interpretando a Jason McCann, un adolescente con problemas que debe tomar una decisión terrible sobre su único hermano, y que podría llevarlo a enfrentar a la policía.
Tenemos que destacar que esta no es la primera vez que CSI busca acercarse a un publico más joven, ya que hace algunos meses también se destacó la participación de la cantante Taylor Swift.

 

Anuncios

Un pensamiento en “AXN | CSI. Temporada 11.

  1. hola me llamo zully vivo en playa del carmen quintana roo y la verdad soy fanatica de los CSI, CSI miami,CSI neyork. por lo que se daran cuenta no se ingles y me interesa ver mis capitulos atrasados sobre todo toda la nueva temporada ya que empece a trabajar de noche y no veo mis series preferidas pero deseo poder descargar los capitulos y verlos como las novelas a la hora que regresedel trabajo por favor como me inscribo para ver estas series en expañol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s