Fox Sports | Minuto Cero.

A partir del lunes 14 de febrero comenzará por la pantalla de Fox Sports el programa Minuto Cero, un magazine deportivo conducido por “Tití” Fernández, Marcelo Benedetto, Maxi Palma y Viviana Semienchuk.

Minuto cero será un programa informativo deportivo, con 3 móviles diarios, en los entrenamientos de los equipos mas importantes de la Argentina, y con notas a los jugadores mas destacados de cada equipo, sin dejar de lado el resto de los deportes, que también tendrán su espacio en el programa.

ARENA NEWS BRASIL
23 pensamientos en “Fox Sports | Minuto Cero.

  1. A LOS QUE VAN A LA CANCHA A VER A ROMAN TODO BIEN PERO QUEREMOS GANAR. SOLO QUE SI LO PONEN AL TOPO POR LA IZQUIERDA DESPUES NO LE ECHEN LA CULPA A CLEMENTE O A JAVI O A SOMOZA EH! NO LO VAN A ENTERRAR AL SEBA PARA JUSTIFICARLO EH! PERO LO CIERTO ES QUE VAN A SUFRIR COMO LOCO EN LA CANCHA. LES AVISO. TODO BIEN. TOMENSE UN RIVOTRIL ANTES DE IR…

  2. Me gustaria que se hablen mas de godoy cruz,es uno de los mejores equipo que hay en el torneo,con titulares o suplentes,por ser del interior no le dan la importancia que tiene el club..

  3. estoy con mi hijo bruno de 6 años viendo el programa hoy lunes 18 abril y sortean la camiseta de racing, no tengo twiter, como puedo participar ya que es re-fanatico y fue todo este campeonato a la cancha.
    gracias , analia

  4. Hola para todos, me gustaria participar por la casaca de Almeyda el mejor jugador de river que seria un sueño tenerla mas hoy que es mi cumple gracias y aguante el millo.

  5. HOLA soy julio martinuzzi ..yo no tengo twitter…pero me encantaria participar por la camiseta de uno de los mas grande de boca juniors roman!…los saludos de aca ARRUFO ,SANTA E,ARGENTINA…saludos..suerte!..

  6. hola, soy de villa elisa entre rios y me gustaria participar por el sorteo de la camiseta de river!!!no se hagan problemas por el envio tengo amigos que pueden ir a retirla y traermela jaja,ya me siento ganador como todo hincha de river ja!muy bueno el programa,la verdad informan poniendole onda a la mañana! tití cantate unaaa,saludos a carlitos bala (bendetto) y los demas integrantes del programa!

  7. hola a todos los veo casi todos los dia . quisiera participar por la camiseta de boca. boca es lo mas grande que hay. saludos para todos

  8. hola como les va espero q bien los felicito por tan exelent programa en especial a marcelo porq es un tipo muy elegante viste bien el motivo QUIERO LA CAMISETA DE BOCA

  9. hola soy de Lima Peru desearia participar para obtener una de las camisetas . les agradecere mucho ( Ysrael Ruiz Rondan )

  10. Bilardo no debe dejar de formar parte de los seleccionados nacionales hay que ser agradecidos y escuchar a los que tienen experiencia.

  11. Hola a todos: los veo todas las mañanas y son unos grandes del periodismo porque hablan de futbol pero no hacen puterios. Titi sos un grande

  12. No sé por qué no se le dá la verdadera importancia al DT de Boca en la consecución del campeonato. Hay que de cir que Falcioni demostró lo que es la seriedad del trabajo, cómo leer cada partido, como estudiar al rival……El mérito es todo de Falcioni… pero DÍGANLO….

Responder

