The Biography Channel | Nueva imagen y estrenos.

El canal de las biografías renovó sus gráficas en América Latina después de haberlo hecho en la señal de Reino Unido. El cambio fue tan silencioso que nadie se dio cuenta, ni se hicieron comentarios al respecto en ningún sitio web. Por mi parte, me fijé del cambio la mañana del miércoles pasado (ayer) como a las 06:45 asi que supongo que las nuevas gráficas se estrenaron el lunes. Suelo sintonizarlo una vez a la semana, a veces buscando biografías interesantes.

Con respecto a las gráficas, predominan el gris para los programas del tipo misterios y crímenes y blanco para las biografías y programas similares, manteniendo el punto rojo, haciéndose protagonista del canal. No aparece ningún eslogan o tagline como en Reino Unido True story.

Todavía le sigo llamando The Biography Channel, porque me parece que con ese nombre lo conoce la mayoría, pero en las gráficas ya no aclara el nombre completo, ahora sólo aparece sólo bio.

Este cambio llega con nuevos series, no necesariamente biografías, pero si serie documentales del tipo misterio.

  • Paranormal Cops. Viernes 21:00 Arg.

De día visten sus uniformes para combatir el crimen; de noche, aplican sus conocimientos de medicina forense y parapsicología para ayudar a tantas personas aquejadas por fuerzas invisibles y fenómenos inexplicables. Sean delincuentes o espíritus burlones, los Paranormal Cops están aquí para poner orden, creas o no.

  • Paranormal State. Viernes 22:00 Arg.

¿Qué harías si te enfrentaras de cerca con la muerte? ¿Qué te daría las fuerzas para sobrevivir? ¿Sería cuestión de suerte, azar o instinto? Acércate y escúchalos a ellos mismos contando sus impresionantes historias y experiencias, y entérate de los pequeños detalles que los hicieron luchar hasta sobrevivir en esta serie dramática…

 

Nueva temporada.

  • Famosos y fantasmas.

Especial.

  • Semana de los Oscars. Biografía de las personalidades que han presentado la entrega de premios. Durante esta semana a las 19:00 Arg.
Anuncios

Un pensamiento en “The Biography Channel | Nueva imagen y estrenos.

  1. Me gustó mucho esta nueva gráfica, como siempre. los grises y blancos lisos generar una gran sobriedad, pero está muy bueno el recurso de “desdoblar” el punto del logo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s